ULTHERAPY ® Advanced


¿Qué es?

ULTHERAPY® Advanced es un tratamiento no quirúrgico, avanzado, preciso y seguro que permite prevenir y tratar la flacidez facial y corporal de tu piel. ULTHERA® es un equipo que combina diferentes tecnologías como el ultrasonido microfocalizado; permitiéndole alcanzar temperaturas óptimas tanto en capas superficiales como profundas de tu piel, causando una regeneración natural y estimulación de la producción de tu nuevo colágeno.

ULTHERAPY® Advanced es el único procedimiento estético no quirúrgico, aprobado por la FDA de los EE:UU para estirar la piel en cuello, papada y cejas.

Contamos con el primer equipo ULTHERA®  adquirido en Medellín, con más de 300 pacientes tratados.

¿Para qué sirve?

ULTHERAPY® Advanced está indicado para levantar, tonificar y reafirmar tus cejas, mejillas, mentón, cuello y escote.

¿Cómo es su efecto?

Ultherapy ® Advanced tiene resultados inmediatos, pero los máximos y mejores cambios se observan entre el 4 y 5 mes después de realizado el tratamiento, cuando la producción de colágeno nuevo es máxima.

El efecto puede durar entre 12 y 16 meses, pero nunca volverás a estar como antes. La recomendación es realizar Ultherapy de manera anual para ir sumando colágeno y enfrentar los cambios de la edad con tu piel más sana y joven.

¿Duele este tratamiento?

ULTHERAPY® Advanced es un procedimiento que puede ocasionar dolor y su intensidad depende del umbral de dolor de cada paciente. Para tu confort, en PIELÍSIMA cuentas con diferentes opciones anestésicas que permitirán disminuir la sensación de dolor durante tu procedimiento para que estés completamente cómodo.

¿Qué se siente después de Ultherapy?

Es normal la Sensación de tirantez en el área tratada, leve dolor en los huesos cercanos o sobresalientes del área tratada, sensación de hormigueo en la piel y/o entumecimiento en áreas tratadas o cercanas. Estos efectos son transitorios.

¿Quiénes no pueden realizarse Ultherapy?

Personas que tengan marcapasos o implantes metálicos en la zona a ser tratada, personas con heridas o lesiones en el área de tratamiento, mujeres en embarazo y lactancia y todo aquel que tenga un biopolímero aplicado en la zona en la que se realizará el tratamiento.

¿Quedo incapacitado?

NO. Puedes continuar con tus actividades cotidianas después de realizarte el procedimiento. Sin embargo debes seguir unas sencillas recomendaciones que te informará tu médico especialista