RADIOFRECUENCIA CONTINUA


¿Qué es?

EXILIS® es una tecnología avanzada que en forma simultánea logra combinar radiofrecuencia y ondas de ultrasonido para generar un calentamiento profundo y controlado, permitiéndole ofrecer resultados seguros y duraderos que te ayudarán a retrasar o a mejorar los efectos causados en tu piel por el proceso de envejecimiento.

¿Para qué sirve?

Produce un efecto de tensado o lifting, mejorando y previniendo la flacidez que comienza a aparecer en tu rostro y cuerpo con el transcurso de los años.

Estimula la producción de nuevo colágeno en tu piel, logrando un efecto de rejuvenecimiento que te permitirá lucir una piel menos opaca, más tonificada, tersa y de aspecto más joven.

Al alcanzar el tejido graso en las zonas más profundas, EXILIS® es ideal para el tratamiento de la reducción de grasa localizada, celulitis y moldeamiento corporal.

¿Duele este tratamiento?

No se genera dolor y es un tratamiento muy confortable, gracias al exclusivo sistema de refrigeración incorporado.

¿Quedo incapacitado?

No genera incapacidad. Puedes experimentar enrojecimiento leve y transitorio y que te permite maquillarte y continuar con todas las actividades de tu vida diaria 12.

No puede ser usado por pacientes que utilicen marcapasos, dispositivos auditivos o que se encuentren en estado de embarazo o periodo de lactancia.