¡Creemos que cada ser humano es un ser especial y único y esa es la razón de ser de Pielísima!

Es por esto que hemos diseñado cuidadosamente para ti, un conjunto de tratamientos y soluciones innovadoras en el área de la dermatología estética, combinando los mejor de la ciencia, el arte y la tecnología con la experiencia de más de 13 años, para ofrecerte soluciones y tratamientos exclusivos de clase mundial y a la medida de tus necesidades.

Conscientes de la importancia que representa tu imagen y apariencia en el mundo actual, todo nuestro equipo trabaja con altos niveles de exigencia para lograr que alcances la mejor versión de ti mismo.

Creamos armonía en tu rostro, mejorando tu apariencia en forma natural y segura haciendo que te veas y te sientas más joven.

Nuestros tratamientos y soluciones exclusivas, combinan los mejores productos inyectables, equipos y tecnología de última generación que nos permite entregarte los resultados que buscas.

Cuentas con el respaldo de un equipo médico especializado en dermatología estética, fisioterapia, enfermería y cosmetología que te brindaran la confianza y seguridad para que estés en las mejores manos.

Aplicamos el concepto de excelencia en todos nuestros procesos y en todo lo que hacemos. Somos una clínica privada, habilitada y certificada por la Seccional de Salud de Antioquia, que cumple con los más rigurosos y altos estándares de calidad y seguridad en la prestación de servicios de salud que te brindan un lugar seguro confiable y certificado para el éxito de tus tratamientos.


Los expertos que hacen posibles tus resultados

Dra. Lina María Arango Álvarez


Médica Dermatóloga Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Dermatología Estética Alicante España. Conferencista BOTOX®, RADIESSE®, BELOTERO®, JUVEDERM®, RESTYLANE®. Miembro Asociación Colombiana Dermatología – ASOCOLDERMA. Miembro Sociedad Antioqueña de Dermatología – SAADE.

Dra. Alejandra Ávila Álvarez


Médica Dermatóloga Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Diplomatura en Epidemiología Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Miembro Asociación Colombiana Dermatología – ASOCOLDERMA. Miembro Sociedad Antioqueña de Dermatología – SAADE.