INYECCIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO


¿Qué es?

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente de forma principal en la piel. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. Por esta razón se han diseñado productos para reponerlo.

En la actualidad, el ácido hialurónico, es la sustancia de elección por su seguridad y eficacia, es biológico, completamente reabsorbible, no cancerígeno, no tóxico, no migratorio, tienen una consistencia similar al tejido y posee estudios científicos que lo avala.

¿Para qué sirve?

Su finalidad es reconstructiva y estética, para corregir arrugas, pliegues y otros defectos de la piel, incrementar volumen de pómulos y labios, rejuvenecer las manos, dar volumen y contorno en rostro

Es importante que comprendas que todos estos productos han sido modificados para parecerse en lo más posible a las distintas zonas de tu piel, por lo tanto, son muchos productos y debes contar siempre con manos expertas para escoger el adecuado para tu necesidad.

¿Cuánto dura su efecto?

Entre 12 a 14 meses dependiendo el producto escogido y la zona tratada.

¿Duele la aplicación?

Hay sitios más dolorosos que otros, por lo que el dolor dependerá del área tratada.

En Pielísima tenemos varios métodos como anestésicos tópicos, inyectados, fuentes de frío y vibración, para evitar o distraer a tu cerebro del dolor.

¿Quedo incapacitado?

Este es un procedimiento ambulatorio, no requiere incapacidad, pero pudieras tener algo de “morados” o hematomas, dolor leve e hinchazón en el sitio de punción por lo que es importante seguir las indicaciones de un experto, adicionalmente, no debes maquillarte o aplicarte nada encima del área tratada el primer día después de la aplicación.