DEPILACIÓN VECTUS ®


¿Qué es?

Contamos con uno de los mejores equipos de depilación del mercado, rápido, seguro y eficaz, el láser Vectus®, posee varios sistemas tecnológicos que llenarán de confort y satisfacción tu experiencia con nosotros, esos sistemas son:

  • Advanced Contact Cooling™: esto permitirá disminuir el calor y el riesgo de quemaduras durante el procedimiento
  • Photon Recycling™: concentra la energía en el área de tratamiento, evitando la necesidad de varias pasadas y con esto disminuir el número de sesiones
  • Skintel ™ que es un lector de melanina (el pigmento de la piel) que nos permitirá escoger los mejores parámetros para tratarte de manera efectiva y segura de acuerdo al color de tu piel.

¿Para qué sirve?

Depilación de áreas con exceso de vello en cara y cuerpo.

¿Duele este tratamiento?

La sensación de luz a veces es incómoda y puede sentirse un pinchazo, un centelleo o calor moderado, pero al ser Vectus, una plataforma que permite personalizar los tratamientos, la energía necesaria usada será la mínima efectiva para erradicar el vello de tu cara y cuerpo, esta condición, lo hace uno de los equipos más seguros y menos dolorosos del mercado.

De igual forma contarás con un potente anestésico tópico que mejorará tu comodidad.

¿Cuántas sesiones necesito?

Dependiendo del área a tratar, para esto necesitaras una valoración con el especialista quien te hablará del pronóstico y la mejoría esperada, de acuerdo al color y grosor de tu vello así como también la extensión del área que deseas tratar.

¿Quedo incapacitado?

No. Es un tratamiento seguro que no requiere incapacidad, solo que cuides las áreas tratadas del sol y sigas la fórmula e indicaciones de tu médico.