ÁREA DE LOS OJOS


La zona de tus ojos causa la primera impresión, es un área que te distingue y cuya estética debe preservarse a lo largo de los años. A medida que envejeces tus ojos se ven más cansados, aparecen ojeras, arrugas y líneas de expresión.

¡Con tratamientos conservadores y no invasivos, puedes alcanzar resultados sorprendentes!

Para nosotros es importante identificar y diseñar contigo un tratamiento que se ajuste a tus necesidades para conservar, mejorar o devolver la apariencia juvenil a tus ojos.

SOLUCIONES EN EL ÁREA DE LOS OJOS

Una mirada fresca y encantadora


SURCOS

Por predisposición genética, algunas personas tienen una mayor depresión en los surcos de los ojos dando una impresión de cansancio, tristeza e incluso de una mayor edad a la que realmente tienen.

En este caso, la aplicación de ácido hialurónico produce una mejoría importante, logrando una mirada más fresca, despierta y juvenil.

Tratamiento con ácido hialurónico

OJERAS

Las ojeras pueden producirse por varias causas: el proceso natural de envejecimiento, factores ambientales y predisposición genética. Su presencia nos hace parecer cansados y estresados.

Pueden verse incluso en personas jóvenes haciéndolos parecer de mayor edad.
En Pielísima te ayudamos a identificar, cuál o cuáles son las causas de tus ojeras y en nuestros tratamientos combinados, encontrarás una excelente opción para mejorar esta condición de tu piel.

Tratamiento con ácido hialurónico
Tratamiento con ULTHERAPY®
Tratamiento con Laser

ARRUGAS

Las líneas de expresión de los ojos o “patas de gallo” pueden ser atractivas, sin embargo, cuando son muy fuertes y notorias ya no nos sentimos bien y evidencian mayor edad.

Estas arrugas pueden reducirse con un tratamiento personalizado, permitiendo una expresión y una mirada más joven, preservando la naturalidad.

Tratamiento con ácido hialurónico
Tratamiento con Toxina Botulínica
Tratamiento con ULTHERAPY®
Tratamiento con Laser

CEJAS CAÍDAS

Unas cejas acordes con el contorno de tu rostro y la expresión de tu mirada te hacen ver más atractivo. Sin embargo, a veces no nacemos con las cejas que queremos o el proceso natural de envejecimiento lleva a que se caigan y nos veamos más cansados.

Puedes tener cejas más arqueadas, elevadas y atractivas con nuestros tratamientos combinados diseñados exclusivamente para ti y tus necesidades.

Tratamiento con ácido hialurónico
Tratamiento con Toxina Botulínica
Tratamiento con ULTHERAPY®