ÁREA DE LAS MEJILLAS


¿Qué podemos hacer por tus pliegues alrededor de tus labios, la flacidez y el hundimiento de tus mejillas?

Con el paso de los años aparecen pliegues que van desde la nariz hasta la boca, las mejillas se caen y se hunden como consecuencia de la pérdida de colágeno y tejido graso y las arrugas de la nariz y la boca se vuelven cada vez más profundas.

Nuestro objetivo va más allá de rellenar estas áreas que te incomodan, nuestra meta es devolverle a tu rostro el soporte que ha perdido.

Cada persona es única y tiene su propia belleza, sin embargo, hay un par de parámetros sorprendentes que ya fueron descubiertos por los antiguos griegos. Estos son la simetría y la armonía y son factores que pueden medirse. Un rostro simétrico perfecto es percibido como “hermoso” por la mayoría de las personas.

En Pielísima mantenemos y preservamos la simetría y armonía de tu rostro para que tengas una apariencia natural y sana. Esto lo logramos a través de la combinación de técnicas avanzadas, productos y tratamientos que solos o combinados con equipos de alta tecnología permiten alcanzar el mejor resultado logrando la mejor versión de ti.

Desarrollaremos en conjunto un plan de tratamiento personalizado y exclusivo, con un enfoque integral para todo tu rostro y no simplemente en un área específica.

Tratamiento con ULTHERAPY®
Tratamiento con ácido hialurónico
Tratamiento con Láser
Tratamiento con radiofrecuencia continua