ÁREA DE LA FRENTE


No quisieras verte bravo, tenso o con cara de enfermo. Durante el proceso de envejecimiento, tus gestos y otros factores, hacen que aparezcan arrugas en la frente y el entrecejo, incluso cuando no los mueves.

Tratamiento con toxina botulínica para arrugas de la frente y el entrecejo

La toxina botulínica es una sustancia segura y muy efectiva que actúa como relajante muscular. Es aplicada directamente en los músculos seleccionados por el médico, permitiendo disminuir la fuerza muscular y evitando así, que las arrugas no sean tan marcadas o incluso sean casi invisibles.

Es posible con nuestra experiencia, brindarte un tratamiento eficaz para eliminar o disminuir las arrugas o líneas de expresión en esta área, logrando una expresión facial natural que te hará sentir mejor y más joven.

El resultado que esperas lo verás en unos pocos días, durará en promedio entre 3 y 6 meses, con la ventaja que lo podrás usar todas las veces que sea necesario.

 

Tratamiento con Toxina Botulínica

Tratamiento con ácido hialurónico para suavizar líneas de expresión de frente y entrecejo

Las inyecciones de un ácido hialurónico específico usando una técnica especial avanzada, han demostrado ser muy efectivas y seguras en el tratamiento de arrugas pronunciadas.

En algunos casos se recomienda un tratamiento combinado con toxina botulínica para que logres un resultado más duradero y armónico.

Tratamiento con ácido hialurónico